Entrevista a Chema

Hoy os queremos presentar a Jose María, para nosotros “Chema”, uno de nuestros deportistas masculinos de la Última Edición de #YoSoyFit21.

Aquí abajo os dejamos su entrevista, donde nos cuenta su gran experiencia y el por qué de su paso por este programa de entrenamiento, disfrutadla.

13483356_1734315536846054_4416766348146816411_o.jpg

¿Por qué decidiste hacer el fit21?

La realidad es que pretendía mejorar mi aspecto físico y engancharme algo más al deporte.

¿Cómo te sentías antes de comenzar fit21?

Me sentía algo insatisfecho, tenía la sensación de que estaba acomodado, que tenía que hacer más por sentirme bien pero era incapaz.

¿Echas de menos al yo pasado?

En absoluto, realmente me siento el mismo pero me ha ayudado a demostrarme que tengo gran capacidad de superación y he ganado si cabe más autoestima.

¿Te ha cambiado la vida el fit21? 

Sí principalmente en dos aspectos, el nutricional ya que me ha ayudado mucho a darle sentido a la alimentación, y en el aspecto físico porque… salta a la vista.

¿Sientes que has logrado tus objetivos? 

Los he superado, realmente pensaba que serían dos meses de esfuerzo con una meta, y han sido dos meses de esfuerzo, experiencias, aprendizaje, gente fantástica, y de mucha diversión, que además me han llevado a dar continuidad a ese trabajo y querer seguir evolucionándolo.

Tres motivos por los cuales recomendarías el fit21 a alguien

Creo que lo recomendaría primero porque te va a ayudar a mejorar tu calidad de vida;

el segundo motivo es el reto personal, el afán por lograr un objetivo y ver como día a día te vas acercando y te demuestran que si quieres eres capaz,

y para mi hay una parte fundamental que es el aspecto humano, y esa fue la mejor experiencia de todas, tanto con respecto a los entrenadores (en mi caso personal Sara) como a los compañeros.

¿Consideras que has conseguido algún objetivo que no esperabas?

Sí, por supuesto, más o menos se deduce de lo comentado anteriormente, y alguno más que empezó con el Fit21 y que espero conseguir.

¿Ha mejorado tu rendimiento? 

Sin duda y en todos los aspectos.

En una frase, qué es fit21 para ti

Para mi Fit21 ha sido un reto de vida del que de un modo u otro todos salimos triunfadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*