Entrenadores

Somos Sara y Naza, entrenadoras y apasionadas del deporte y la cocina saludable. Nos encanta aprovechar nuestras playas para entrenar al aire libre y os invitamos a que os unáis a nosotras y os ayudaremos a alcanzar vuestros objetivos a través de nuestros entrenamientos y tips de nutrición.

Sara Barreiro (yosoyfit21). Técnico superior en actividad físico y deportiva. Entrenadora personal especialista entrenamiento funcional, cambio de composición corporal, entrenamiento en embarazo y recuperación posparto. Actualmente sigo formándome en el campo de la nutrición deportiva

Apasionada del running , el ski y el yoga …. su dulzura y su tempo al dar las sesiones de entrenamiento harán que un ” no soy capaz” se vuelvan en un “voy a intentarlo!”.

Nazareth Tilve (momento g0). Técnico superior en actividad física y deportiva. Entrenadora personal especialista en recuperación funcional, cambio de composición corporal , entrenamiento con kettlebell y método hipopresivo. Actualmente formándome en ejercicio físico en supervivientes de cáncer de mama.

Ex atleta de Taekwondo a nivel internacional. Apasionada del trail-running y el crossfit … Su ritmo y dotes de liderazgo harán que “el trabajo en equipo te lleve a donde quieras llegar y des lo mejor de ti mismo en cada entrenamiento”

Nosotras y el deporte

Para nosotras el deporte es un piedra angular en nuestras vidas, no sólo a nivel profesional, sino a nivel personal como una herramienta con la que escapar de la rutina, mantener la mente limpia, hacer nuevas amistades y sobre todo reírte mucho. Crecer como persona y deportista sólo lo entendemos en equipo, por ello en nuestros entrenamientos con cada uno de los “Teams” los valores, el compañerismo nos guiarán durante todo el programa.

Os ayudaremos a entender las bases de la nutrición para que cada uno pueda aprender a comer de forma mas saludable y poder adaptarlo a nuestro día a día y nuestros gustos , esto nos llevará a mantener y crear nuevos hábitos en el tiempo.

En los entrenamientos te motivaremos y ayudaremos a no solo a dar lo mejor de ti mismo , sino a disfrutar de aprender nuevas técnicas , nuevos elementos y en definitiva ser más fuertes, más ágiles y descubrir todo lo que eres capaz de hacer .

Fit21 está pensado como un pistoletazo final antes del verano, para llegar a él en forma y con energías cargadas para vivirlo a tope!