Historias FIT21

ANDY: Fit21 me ha enseñado a dominar mi cabeza, y decirle en voz alta a mi cuerpo que ¡si se puede!.
¿Lo mejor? Sentirte parte del mismo equipo, con un objetivo claro..
¿Lo peor? Que ha acabado!
Pero los recuerdo quedan, y todo el camino aprendido”

CAROL: fit21 es un reto que me ha aportado cambios positivos a todos los niveles: físico, psíquico y personal. Entrenamiento duro, consecución de objetivos y conocimiento del propio cuerpo y de las infinitas posibilidades para trabajar con él. Todo ello en un ambiente inmejorable y con grandes profesionales que han logrado que disfrute de la actividad física y de la vida sana”

MARISA: Con #fit21 he descubierto 2 cosas:
Un grupo estupendo de mujeres con las que me he divertido mientras me ponia en forma y que el límite no lo pone ni tu edad ni tu peso….el límite lo pone tu cerebro”

ALBA: fit21 para mi fue una de las mejores experiencias tanto a nivel personal (mental y físico) como social ya que compartí reto con 11 chicas increíbles, el plan de 21 días de entrenamiento más coach personal de vigoentrena te ofrece cumplir tus objetivos de una manera divertida y eficaz además de enseñarte a valorarte, ya que descubres que eres capaz de mucho mas de lo que crees. Repetiría mil veces”

ADRI: Supone un reto de superación al comprobar que puedes ir mejorando en los distintos ejercicios y que tu cuerpo responde ante los retos planteados en cada sesión. Te permite desconectar de la rutina diaria con ejercicios en grupo y disfrutar haciendo deporte al aire libre”

MERY: Me gustó mucho el tipo de actividad realizada…los circuitos muy divertidos…el entorno de la playa alucinante…el trabajo en equipo con buen ambiente, ganas y entusiasmo. Una experiencia positiva, agradable y recomendable”

IRENE: fit21me ha dado libertad. Me ha ayudado a amar aún más el deporte. Me llevo motivación, ganas de superarme día a día, unas compañeras estupendas y una coach increíble. Entrenar en grupo ha supuesto para mí divertirme mientras me pongo en forma y darme cuenta de que los límites, solo los pongo yo. ¿Repetiría? Creo que no hace falta respuesta”

MARTA: fit21me demostró que querer, es poder. Aún en momentos en los que sientes que no puedes más, tu mente y tu cuerpo te demuestran que puedes con todo, que vale la pena. El deporte me ha enseñado que el esfuerzo, siempre merece la pena”

BELÉN: En cuanto a lo que ha supuesto fit21 para mí : ” El reencuentro con el deporte a través de una super “coach” insuperable y acompañada de un grupo de gente muy agradable que ha contribuido a hacer todavía mejor esta experiencia”

 PATRI: aprendiendo a cultivar cuerpo y mente: aprendiendo porque nuestra entrenadora, durante estos 21 días, nos ha enseñado a disfrutar del deporte al aire libre (todo un lujo), a corregir nuestros malos hábitos, a no depender de un gimnasio para activar nuestro cuerpo. No solo hemos cultivado el cuerpo sino también la mente, fundamental para superarnos día a día. He llegado a límites que no conocía, he aprendido a comer sano y me llevo unas compis estupendas”