¿Cómo y cuándo notaré cambios ?

Cuando empezamos a practicar ejercicio, notamos cambios tanto por dentro como por fuera.

Los cambios se producen desde el primer día a nivel hormonal y a partir del primer mes a nivel fisiológico,  aunque los resultados visibles deberían observarse entre el 3º y 6º mes, siempre en función del estado de partida y del programa de entrenamiento y/o nutrición que estemos realizando.

Muchas veces no tenemos la paciencia suficiente para esperar los resultados y acabamos abandonando la actividad física. Sin embargo, los efectos del ejercicio son invisibles pero no dejan de estar presentes.

¿En cuánto tiempo una persona podría ver cambios en su cuerpo luego de empezar a ir al gimnasio?

Generalmente, si hacemos ejercicio  tres veces por semana y no descuidamos nuestra alimentación, ya podríamos lograr resultados positivos medibles en 45 días.

¿Cuántas veces a la semana es recomendable hacer ejercicio y por cuánto tiempo?

Lo recomendable son tres veces a la semana, al menos 30 minutos de actividad física intensa por sesión. Si logro aumentar esto a 45 minutos o una hora ideal. Siendo  indispensable tener un descanso y una alimentación adecuada.

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¿Cómo debe equilibrarse la alimentación con el ejercicio?

La alimentación es crucial, tanto para mantener o potenciar mi rendimiento como si quiero bajar de peso. Según el objetivo que tenga debo adaptar o mantener esta.Todo pasa por respetar la cantidad de energía que debo consumir durante el día y que al hacerlo, opte por las alternativas más sanas.

 

¿A parte de los cambios físicos que otros beneficios puede obtener una persona de la actividad física?

-Aumento de la autoestima y la calidad del sueño

-Descenso los niveles de ansiedad

-Control del estrés

-Niveles de energía  más durante todo el día mejorando incluso su desempeño laboral.

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Fit21 no es un programa de adelgazamiento “al uso” sino un programa de cambio de hábitos de vida, con el que durante 12 semanas preparas al cuerpo para un proceso a largo plazo.

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