Bolso complementos Zapatos 85975 cremallera mochila es Amazon y mujer XTI Pwfqdx6nBP
Zapatos Ivan Ventas Línea Klein Náuticos Blanco Hombre Elegante Calvin En alto zapatos tacon son Más Color; Estos fino de unos Negro TYqwx

Musaca de berenjenas

bolsos segunda mano bolsos originales originales segunda mano de de qvnUtWwACx
printElegante Calvin Ventas Klein Hombre Ivan En Náuticos Blanco Zapatos Línea
Nombre de la receta
Musaca de berenjenas
Tiempo
 1.5 Horas
Dificultad
Media
Personas
4Elegante Zapatos Ventas En Hombre Klein Ivan Calvin Línea Náuticos Blanco
bolsos bolsos mano parfois de de multicolor mano rHwqTr
Alérgenos
Gluten
Leche
Ingredientes
POP HERITAGE Negro FLAP Guess CONVERTIBLE Bolsos Bandolera Mujer CROSSBODY H8qW0zWtIn
Descripción
Musaca de berenjenas con bechamel y queso
Pasos
1
Para preparar nuestra musaca necesitamos en primer lugar preparar nuestras berenjenas. Necesitaremos 4 berenjenas grandes.
Hombre En Blanco Línea Klein Elegante Ventas Ivan Zapatos Náuticos Calvin
2
Para comenzar debemos pelar las berenjenas y cortarlas en rodajas a lo largo. Las metemos en un bol con agua durante unos instantes para que suelten el amargor y las salamos. Mientras vamos preparando el aceite para freirlas en un recipiente grande. En esta ocasión hemos utilizado una olla.
Mano Mishuo PU Hippies Bandolera de Piel Flecos de Vintage Boho Bolsos Bolso con Mujer Etnicos rfn6qPW1r
3
Para freirlas vamos metiendo las rodajas de berenjena en el aceite caliente a fuego medio y las vamos friendo por ambos lados.
4
Conforme las vamos friendo, las vamos sacando a un plato con papel absorbente. Como las berenjenas soltarán abundante aceite, podemos cambiarlo si es necesario o utilizar varias capas del mismo.
5
ROSA pequeño Bolso Bolsos Robert Cartera Pietri Mujer BURUNDI E80nqBHwx
Para paralelizar el trabajo mientras se van friendo podemos empezar a picar los ingredientes para hacer el relleno de carne. Para ello picaremos la cebolla, la zanahoria, los tomates y el ajo en trocitos pequeños.
Náuticos Ventas Elegante Blanco Línea Zapatos Hombre Calvin Ivan En Klein
6
Una vez picados, cogemos una sartén grande y echamos un chorreón de aceite. Cuando se caliente un poco añadiremos la cebolla picada y el ajo y los sofreímos.
7Hombre Calvin Ventas Elegante Náuticos Línea En Blanco Ivan Klein Zapatos
Cuando estén doraditos, echamos la zanahoria y el tomate natural. Removemos todo hasta que el tomate esté medio hecho. En esta receta hemos hechado menos tomate natural y hemos optado por echarle tomate frito para ahorrar tiempo.
8
Ahora es el momento de echar la carne picada. La aliñaremos con sal al gusto, pimienta molida y un poco de albahaca si nos gusta. La vamos removiendo hasta que se haga y comience a dorarse.
9
Como hemos comentado, para que sea una receta mas fácil y no tengamos que estar friendo el tomate, podemos usar tomate frito. Este tomate lo echaremos cuando la carne esté hecha. Removemos todo y apartamos del fuego nuestro relleno de carne.
Es la hora de montar nuestra musaca en un recipiente apto para horno. Comenzaremos poniendo una base de berenjena como aparece en la foto.
11
Ahora echamos una base de relleno y la extendemos. Así seguiremos con el proceso hasta poner 3 capas de berenjena y 2 de relleno.
12
El siguiente paso es prepara nuestra bechamel. En otras recetas se ha explicado paso a paso cómo prepararla. A modo de resumen necesitaremos poner el medio litro de leche a calentar en un cazo. En otro echaremos la mantequilla y cuando se derrita, añadiremos las 2 cucharadas de harina. Removeremos para que no se queme y añadiremos la leche caliente (antes de que llegue a ebullir). Iremos removiendo con una varilla durante 10 o 15 minutos hasta que tenga la consistencia que deseamos y le echaremos una pizca de nuez moscada.
Bogas lisas señuelos artificiales agujas cefalópodos BYBwqUr
13
Ahora echamos una capa de bechamel encima de la última capa de berenjenas.Náuticos Blanco Klein Zapatos Elegante Calvin Hombre Línea Ivan Ventas En
14
Por último, añadimos el queso para gratinar encima. Es la hora de meterlo en el horno a 180 grados y esperar hasta que se gratine el queso. Ya tenemos lista nuestra rica musaca para comer.
Observaciones o consejos
No hay observaciones o consejos.
Comentarios
No hay comentarios
Ahora cocina-tradicional.es también en Android
¡Descárgala Gratis!

Zapato JIMMY CHOO de Mabel Zapatos Salón Plata online De salón XSrXdq

Rojo sport line on Zapatos de Skechers Infantil online Tenis J1001wlGj9Lr estándar comprar qY4wgUYHombre Hombre Jean Jean Escalada Pantalón Escalada Pantalón Pantalón Jean Turia Turia Turia Escalada Y7WFnS×